27 Feb 2020

The Sampler

ENDUTEX IBERICA, SAU Hall: 3 Stand: 3-D125
The Sampler
The Sampler
QUÉ MEJOR MANERA DE EXPLICAR A UN CLIENTE QUÉ PUEDE LOGRAR CON LAS MEJORES MÁQUINAS Y LOS MEJORES MATERIALES, QUE SITUARLO EN EL CENTRO DE UNA ESTANCIA DONDE TODO A SU ALREDEDOR ESTÉ PERSONALIZADO CON IMPRESIÓN DIGITAL. DESDE SUELOS, TECHOS Y PAREDES, A CORTINAS, COJINES Y SOFÁS, PASANDO POR PUERTAS, MESAS Y ENCIMERAS. ES EL NUEVO SHOWROOM QUE ACABA DE ESTRENAR ENDUTEX Y QUE QUIERE CONVERTIRSE EN UN PUNTO DE REUNIÓN DE TODOS AQUELLOS PROFESIONALES DEL SECTOR QUE QUIERAN ESTAR A LA ÚLTIMA EN TENDENCIAS DEL MERCADO. THE SAMPLER HA SIDO CREADO POR EL ESTUDIO EGUE&SETA, TODO UN REFERENTE EN INTERIORISMO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL.

El motivo de montaje del #Showroom en Endutex Iberica es el de mostrar todas las aplicaciones y últimas novedades de portfolio. Enseñar todas estas aplicaciones en entorno REAL y permitir acercarnos de manera clara, precisa y práctica a nuestros clientes.

 

Nuestro #ShowRoom es punto de reunión para todos nuestros clientes o proveedores que desean conocer las últimas novedades y tendencias del mercado de materiales para Impresión Digital.

 

El diseño se ha llevado a cabo de la mano del Estudio EgueySeta todo un referente en interiorismo tanto a nivel nacional como internacional.  

Todo el trabajo de impresión de los materiales utilizados en el #ShowRoom han sido realizados por el equipo de BASE3.

 

Tal como comenta Felipe, CEO de EGUEYSETA sobre su trabajo realizado en nuestro #ShowRoom y bautizado como “The Sampler”:

 

“The Sampler” es un bar, un lobby, una sala de reuniones y una tienda. Es el Showroom total en donde las muestras de material textil impreso fabricados por Endutex saltan desde el expositor y el catálogo hacia el espacio habitable para recubrir todos y cada uno de los elementos que constituyen el entorno. Es un Experience Room en donde podemos ver y tocar el resultado de la sinergia entre interioristas y diseñadores gráficos con la última tecnología de impresión y los mejores materiales. Es un escaparate, una maqueta escala 1:1 y un experimento constante. No sabemos si el papel, efectivamente, lo aguante todo, pero los soportes de Endutex definitivamente sí.”

 

 

Es precisamente en el #ShowRoom donde también se organizan #FocusGroups cuya principal intención es la de ofrecer a

nuestro cliente información estratégica, reforzar su networking y ayudarle a que conozca su benchmarking. Los #FocusGroups en Endutex se organizan el día 15 de cada mes y desde su comienzo ha tenido un gran éxito. A destacar la asistencia a  nuestros #FocusGroups de las empresas BASE3, OpenPrint, PubliServei y PAPIROCENTRO.

 

Las empresas interesadas pueden apuntarse a los #FocusGroups a través de un formulario muy sencillo en nuestra página web. http://www.endutex.es/beta/focusgroups/

 

Entre los materiales a destacar en el #ShowRoom encontramos:

 

  • Cojines y sofá: Skinprint y Leatherprint
  • Paredes: Print N Tex, Print Wall LO FR, Magnéticos (Magnético Natural Adhesivo, Canvas férrico, PET Magnético y PVC Magnético), Polycril GW FR, Terra Sub BW FR
  • Lucernario: Sirius FR
  • Bajo Barra: Print N Wall FR, Print N Tex, Print N Post
  • Suelo: Print Floor FR
  • Cortinas: Polysub 250 FR
  • Techo: New Mirage 10mm
  • Encimeras y mesas: WW300 + laminado Coarse Grain Wood de Mactac
  • Puertas: WW300+ laminado Brushed Metal
  • Sobrebarra: Terra 260 FR
  • Posavasos y cubremesitas: Print PAD

 

View all Exhibitor Press Releases
Loading